Somos un grupo cimentado en la experiencia y trayectoria de tres importantes empresas que se han consolidado en un sólo equipo con una misma visión: impulso en la innovación tecnológica y la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.

Dinnovation Group se divide en tres unidades estratégicas:

formiik_logo

Solución basada en la tecnología móvil y el cómputo en la Nube, a través de la cual es posible automatizar procesos en campo aumentando la productividad del personal en al menos 60%. Formiik cuenta con más de 3,500 usuarios activos que realizan más de 1.5 millones de operaciones mensuales.

Visitar sitio

logo4

Reunimos al mejor talento en el desarrollo de software, desde 1995 nos distinguimos por la innovación. Brindamos servicios de alta calidad a cada uno de nuestros exclusivos clientes a través de una mezcla bien equilibrada de habilidades tecnológicas, conocimiento de dominio, experiencia práctica y metodología eficaz.

Visitar sitio

dicenter_logo

Empresa con más de 13 años de experiencia que ofrece soluciones de renta de espacios (aulas, salas de juntas, auditorios) para toda persona y/o corporativo que desee impartir un curso, una conferencia o un programa de capacitación.

Visitar sitio

 

A través de cada unidad ofrecemos herramientas multiplataforma de forma creativa e innovadora, que se convertirán en piezas vitales para el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes.

Permítanos ser parte de su equipo, confiamos en que el talento asignado a cada uno de nuestros proyectos  llevará a su compañía un paso adelante.